Lo Último

.

.

miércoles, 5 de febrero de 2014

PortadaFútbolUruguay enfrentará a Irlanda del Norte como preparación al Mundial

Uruguay enfrentará a Irlanda del Norte como preparación al MundialLa selección de Uruguay se enfrentará a Irlanda del Norte el 30 de mayo en Montevideo en un amistoso preparatorio para los charrúas de cara alMundial de Brasil de este verano, confirmó  la Federación norirlandesa de fútbol (IFA).
La última ocasión que se enfrentaron Uruguay e Irlanda del Norte fue en un amistoso celebrado en Nueva Jersey (Estados Unidos) en 2006 que ganaron por la mínima los charrúas y que marcaba el debut al frente del equipo de su actual técnico,Oscar Washington Tabárez.
Uruguay está encuadrada en el Grupo D junto a Costa Rica, Italia e Inglaterra, considerado como uno de los "grupos de la muerte" de la cita mundialista.
Como parte de su preparación, los celestes se enfrentarán a Austria el 5 de marzo en la ciudad de Klagenfurt y se despedirá de los aficionados uruguayos el 4 de junio frente a Eslovenia, mientras que la partida para Brasil está prevista para el 9 de junio.
Uruguay, cabeza de serie en su grupo, debutará el 14 de junio en la Copa del Mundo enfrentándose a la selección de Costa Rica en la ciudad de Fortaleza.
El 19 de junio se medirá con Inglaterra en Sao Paulo y el 24 de junio jugará frente a Italia en Natal. 
EFE