Lo Último

.

.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Earle Herrera: “Ningún oligarca de medios o no medios nos va a venir a gritar en la soberana la AN”

 El diputado a la Asamblea Nacional Earle Herrera informó que este miércoles se reunieron con el Presidente del Bloque de Prensa Venezolano para tratar el tema de la escasez del papel para los periódicos.
El Parlamentario destacó que durante su discurso el señor empezó a alzar la voz y llegó un momento en el que, gritando, le exigió al Presidente y al Gobierno que les dieran el papel para publicar los diarios.
“Tuvimos que pedir la palabra para decirle que había un problema de tiempo y que no estaba en la IV República cuando se le gritaba al Presidente y a los Gobierno. Ningún oligarca de medios o no medios nos va a venir a gritar en la soberana Asamblea Nacional”, recalcó Herrera.
Asimismo, el Diputado indicó que un homólogo de la oposición también tomó la palabra y les dijo que tenían hasta el día de hoy para resolver este problema de escasez. Ante esta amenaza, el también periodista Earle Herrera afirmó hoy: “Esta es una oposición que no puede estar dando ultimátum porque está en las últimas”.
Estas declaraciones fueron emitidas durante el acto en homenaje a los 11 meses que han transcurrido desde el día del fallecimiento del líder revolucionario Hugo Chávez