Lo Último

.

.

lunes, 24 de marzo de 2014

A ULTIMA HORA 24 DE MARZO

Vielma Mora introducirá querella contra Walter Márquez

Nota de prensa).- El gobernador José Gregorio Vielma Mora informó este lunes que introducirá una querella contra el Diputado suplente a la Asamblea Nacional, Walter Márquez, por sus insistentes ataques y los falsos testimonios que levanta en contra del presidente Nicolás Maduro.
Vielma Mora argumentó que Márquez continúa con su intención de querer desacreditar al Mandatario Nacional, a quien señala constantemente de no haber nacido en Venezuela sino en Colombia.
Considera el Gobernador que con sus pronunciamientos, el Parlamentario suplente no sólo levanta falsos testimonios contra Maduro, sino que además crea xenofobia contra el pueblo hermano de Colombia, quienes son respetados y queridos por los venezolanos.
“Walter Márquez quiere que lo contrate una ONG o quiere que le sigan pagando en dólares como está acostumbrado y por eso agrede con sus palabras al Presidente y al noble pueblo de Colombia”.
Dijo el mandatario regional que Maduro ha referido en varias ocasiones que tiene raíces tachirenses debido a que tiene familia en localidades como Rubio, El Palotal y Capacho, “sin embargo, esto no lo hace colombiano, él (Maduro) es venezolano de pura cepa y está orgulloso de sus vínculos andinos”.
“El Presidente de la República es hijo de padre y madre venezolanos, el Presidente de la República nació en Caracas, Nicolás Maduro es legítimo Presidente Constitucional”.
Invitó al Diputado dejar de lado esas declaraciones malsanas y sin sustento y ponerse a trabajar en función del pueblo de la frontera que lo eligió como su representante ante la Asamblea Nacional.
“No ha hecho nada por el pueblo de frontera, no hizo nada por el puente de Tienditas, no hace nada para favorecer a los comerciantes e industriales de frontera, es hora que asuma su compromiso como Diputado de ese circuito y trabaje por esa población”, sentenció.