Lo Último

.

.

lunes, 24 de marzo de 2014

Alfredo Ramos: "Acciones vandálicas" en Iribarren son para enjuiciarme


El alcalde del municipio Iribarren de Lara, Alfredo Ramos, denunció un "plan en su contra" y alertó de acciones vandálicas en su municipio para responsabilizarlo y así ejecutar la medida judicial aplicada a los alcaldes de San Diego y San Cristóbal. 

recisó que "la semana pasada unos motorizados apuntaron al conductor de un camión de basura para que bajara los desperdicios en una urbanización de la ciudad". Acotó que "están dañando las cajetillas de los semáforos". 

Destacó que este lunes dos concejales del Psuv introdujeron ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un amparo en su contra.  El alcalde aseguró no tener miedo ante  las acciones que pudieran adelantarse en su contra. 

Por su parte, el gobernador de Lara, Henri Falcón, señalo que  las decisiones contra los alcaldes opositores "se trata de un manejo desvirtuado en la aplicación de justicia y el desconocimiento de la voluntad popular". Asimismo, resaltó  "Si en Lara llegara a pasar (destitución de alcaldes) nos conseguirán de pie". 

Hoy se registraron manifestaciones en el municipio Palavecino. Se conoció que 3 personas resultaron heridas, entre ellas, un joven, un efectivo de la GNB y un PoliLara.