Lo Último

.

.

lunes, 24 de marzo de 2014

Unidades de Batalla Bolívar Chávez se movilizarán por el 20 aniversario de la salida de Chávez de la cárcel

La directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó para este miércoles 26 de mayo a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez a participar en una concentración y movilización nacional, al cumplirse 20 años de la salida de la cárcel de Yare de Hugo Chávez Frías, donde permaneció por dos años luego del intento de golpe de Estado del 4 de febrero de 1992.
Así lo informó Aristóbulo Isturiz, integrante de la directiva nacional del Psuv, en rueda de prensa efectuada este lunes.
“Las más de 13.000 unidades de batalla del país serán convocadas para concentrarse en Plaza Venezuela de Caracas y marchar desde allí a los monolitos del Paseo Los Próceresdonde se va a dar una gran concentración, por el el sitio en donde estuvo el Comandante al salir de la prisión”.
Istúriz indicó que ese mismo día se dará inicio al Congreso del Psuv.
“En ese acto se distribuirán los materiales y se les dará las indicaciones a las Ubch para iniciar el gran debate”, dijo.
“Ya los materiales están listos, así como el papel de trabajo relacionado con la ideología, el reglamento del congreso y todas las propuestas para la revisión programática”, acotó.