Lo Último

.

.

lunes, 24 de marzo de 2014

Mata Figueroa: “Los gobernadores y alcaldes nos mantenemos unidos mientras que la oposición se divide”

AVN)- El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, considera que, una vez formalizado, el Consejo de Gobernadores, Gobernadoras, Alcaldes y Alcaldesas hará más eficiente y amplia la labor gubernamental.
En su programa de radio y TV Triunfando con el Gobernador, indicó este lunes que el objetivo de la idea surgida recientemente será respaldar la acción de gobierno, así como contribuir a revisar los planes, proyectos y programas en las diferentes instancias para agilizar su ejecución.
“Este bloque que estamos creando reúne a 20 gobernadores y más de 250 alcaldes del proceso revolucionario. Todos andan trabajando y no guarimbeando“, señaló.
Mata Figueroa indicó que, una vez creado, uno de los primeros pronunciamientos que tendrá el ente será ofrecer un apoyo irrestricto al Gobierno del presidente, Nicolás Maduro.
“Gobernadores y alcaldes nos hemos mantenido unidos, trabajando cada día más. La fuerza revolucionaria permanece intacta, trabajando con nuestro pueblo, mientras una oposición que es mala en todo el sentido de la palabra va palo abajo y dividida“, expresó.
Anunció que el 4 de abril próximo asistirá a un nuevo encuentro en la Academia Militar de Venezuela, en Caracas, al que irá acompañado por los alcaldes, alcaldesas y jefes de diferentes instituciones, a fin de ir canalizando los proyectos de la entidad hacia los ministerios correspondientes para lograr mayor eficiencia y rapidez en las respuestas.