Lo Último

.

.

lunes, 24 de marzo de 2014

Concejal Fernández: Tarjeta de alimentación no resolverá fallas en el abastecimiento

El jefe de fracción del partido Un Nuevo Tiempo en la Cámara Municipal de Maracaibo, Concejal Leonardo Fernández, rechazó la implementación de la  Tarjeta de Alimentación promovida por el Gobierno nacional. 

Para Fernández esta  iniciativa es una  "tarjeta comunista"  y resaltó que medida no solucionará el problema de abastecimiento en el país.  

Explicó que en Cuba esta tarjeta "fue un fracaso".  Agregó "no puedes racionar un pueblo con una tarjeta que deja supeditado al ciudadano a los alimentos que le da el Estado o el Gobierno". 

Manifestó que la solución al desabastecimiento, escasez y a la usura es invertir en los empresarios privados para que la producción nacional tenga la dinámica económica regular de cualquier país. 

Por su parte, el Intendente de Maracaibo, Enrique Parra, sostuvo una reunión con mayoristas y comerciantes del mercado Las Pulgas, para la distribución de alimentos a las 18 parroquias de Maracaibo a precios justos. Desestimó las denuncias de la llamada tarjeta de alimentación. 

"Nos incorporemos a la contraloría social para garantizar que esta distribución de alimentos  y  derrotar de manera definitiva el contrabando, el bachaqueo, el acaparamiento, la especulación, la usura y le pueda llegar los productos a precios justos a los consumidores" puntualizó Parra.