Lo Último

.

.

lunes, 24 de marzo de 2014

Fedecámaras Carabobo: Ventas han caído por lo menos 35%

El Presidente de Fedecámaras Carabobo, Damiano Del Vescovo, aseveró que las ventas de los integrantes de la cámara en el estado han decaído en por lo menos 35%.Las declaraciones las ofreció tras la instalación de la Conferencia por la Paz en la que se tiene previsto que participe el Vicepresidente 
Fedecámaras Carabobo: Ventas han caído por lo menos 35%
del Área Económica, Rafael Ramírez. 

"Estamos con una caída bien preocupante de por lo menos 35% de ventas, con los insumos y materia prima alrededor de 60%. Mas que reuniones de este tipo, donde estan las cámaras de televisión y todo eso, nosotros quisiéramos reuniones de trabajo concretas y precisas", dijo Damiano Del Vescovo. 

Los agremiados asistirán al encuentro para diseñar estrategias que permitan solucionar los problemas del sector. 

Sobre este encuentro el Secretario de Economía Productiva de Carabobo, Hector Breña, aseguró que participará todo el empresariado, incluyendo a quienes "adversan políticamente al actual Gobierno". 

"Estos empresarios, más allá de que no comparten la revolución, están en el país para producir, para trabajar (...) estoy hablando de las principales empresas privadas en alimentos, automotrices, autopartes, cauchos, químicos, plástico, con todos", detalló Breña. 

Breña sostiene que los empresarios tienen toda la disposición de trabajar en conjunto. 

Sobre esta convocatoria para la denominada la Mesa de Paz Economia se desconoce lugar y fecha. La semana pasada tuvo que ser suspendidas tras las manifestaciones registradas en la entidad.