Lo Último

.

.

viernes, 6 de febrero de 2015

Comando Sur: Agresión de jugadores a hinchas colmó nuestra paciencia

Comando Sur: Agresión de jugadores a hinchas colmó nuestra pacienciaTras incursionar a la fuerza al estadio deMatute (La Victoria) y agredir a un grupo de jugadores de Alianza Lima, el Comando Suremitió un comunicado en su Facebook, justificando dicho acto.
Para la barra oficial del cuadro blanquiazul, el detonante de su violenta reacción fue la cachetada que Miguel Araujo le dio a un hincha, en un acto en el que también intervinieron Christian Cueva y Víctor Cedrón, y que se dio tras la goleada de Huracán (0-4).
"Lo que realmente colmó la paciencia de la barra fue la agresión a los hinchas por parte de tres jugadores del club, como lo han mostrado imágenes de televisión. Por eso los objetivos del día de ayer fueron Cedrón, Cueva y principalmente Araujo", dice el comunicado.
"La violencia la generaron esos jugadores y por eso han pagado sus consecuencias. Ese es el tema principal", se indica.
"El Comando Svr se ha caracterizado por estar siempre con el equipo en las buenas y en las malas. Las estadísticas de los últimos años nos muestran como la hinchada más taquillera, y eso el club lo sabe muy bien. Pero no vamos a permitir que un jugador agreda a un hincha", se añade.
Por último, la barra oficial de Alianza Lima manifestó que seguirá al equipo a todos lados: "Este sábado estaremos en Huancayo alentando los colores y la semana que viene en Buenos Aires, Argentina, para cantar y alentar a los que realmente han venido a sudar esa camiseta".