Lo Último

.

.

viernes, 6 de febrero de 2015

Carlo Ancelotti: ¿Violento el Atlético? No le tenemos miedo

Carlo Ancelotti: ¿Violento el Atlético? No le tenemos miedoCarlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, compareció serio en rueda de prensa, en vísperas del derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, y su única sonrisa la mostró al ser preguntado por si es violento el equipo de Diego Pablo Simeone, a lo que respondió que no tienen "miedo".

Más serio de la habitual, quizás por las bajas importantes con las que visitará el Vicente Calderón, ofreció su comparecencia el técnico italiano que no ocultó su sonrisa, eso sí, cuando tuvo que responder a la "violencia" de su rival.

"No tenemos miedo", aseguró. "Tenemos la idea de que el Atlético de Madrid trabaja muy bien sobre todo a nivel defensivo, es uno de los mejores equipos del mundo. Estamos pensando en esto, en buscar la manera para descolocarlos un poco más", añadió.
REVANCHA A LA VISTA

Reconoció Ancelotti que su equipo falló en numerosos aspectos en la reciente eliminatoria de Copa del Rey que se llevó el Atlético de Madrid, pero se mostró convencido de la capacidad de corregirlo de sus jugadores en el Calderón.

"Hay muchas cosas que no hicimos bien los dos partidos de Copa, ahora es un momento importante de la temporada y es un derbi que crea una expectativa y motivación muy grande. Lo estamos preparando bien, tenemos confianza para el partido de mañana y estoy convencido de que lo vamos a hacer bien. El partido será bueno", dijo.

SOBRE LAS BAJAS

Ante las bajas de jugadores tan importantes como Sergio Ramos, el portugués Pepe, el croata Luka Modric o el colombiano James Rodríguez, el técnico madridista aseguró sentir "mucha tranquilidad" porque dice tener "una plantilla muy competitiva", convencido de que "lo van a demostrar" en el Calderón.

En nombres propios dejó palabras para el portugués Cristiano Ronaldo, que regresa tras su sanción de dos partidos. "Está motivado como siempre, ha disfrutado muy bien esta semana de trabajo y está a tope".
EFE