Lo Último

.

.

viernes, 6 de febrero de 2015

Más de 1.500 funcionarios estarán desplegados en Puerto Cabello durante los carnavales

El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava informó que la ciudad ya estápreparada para recibir a los turistas en la temporada de carnaval 2015.
“Estamos contentos de poder abrir las puertas de la ciudad a aquellas personas que han vistoPuerto Cabello como un destino obligado por las maravillosas playas y los recorridos culturales”, dijo.
Lacava aseguró que estarán desplegados más de 1.500 funcionarios de todos los cuerpos de seguridad del estado por toda la ciudad para custodiar a residentes y visitantes. “Está garantizada la seguridad para todos los turistas como se ha hecho todos los años”.
Este viernes 06 de febrero serán presentadas a la prensa las candidatas al reinado de carnaval, mientras que la elección y coronación de la reina se hará el viernes 13 de febrero. Asimismo, agregó que el sábado 14 se hará una comparsa, el domingo 15 se realizará el carnaval infantil con un show de talento y el lunes 16 será el concierto internacional.
“Este año se abrió una consulta pública en las redes sociales para que el pueblo y la juventud expresara qué artista internacional querían ver y el ganador fue Maluma”, señaló el alcalde de Puerto de Cabello y añadió que junto a Maluma se presentarán una serie de bandas locales que fueron seleccionadas en audiciones.
El burgomaestre indicó también que cuatro agrupaciones de Puerto Cabello recibirán como premio el financiamiento de la grabación de su disco.