Lo Último

.

.

viernes, 6 de febrero de 2015

Exige a Farmatodo “regularizar su situación” o lo “obligarían a tomar otra decisión”

El presidente Nicolás Maduro exigió hoy a la cadena Farmatodo regularizar “su situación” y trabajar en base a las leyes venezolanas.
“Yo le he exigido que regularice su situación, a trabajar en base a la ley y más adelante veremos pues, si rectifican, perfecto”, dijo.
Desde el estado Carabobo, durante una entrega de viviendas, el mandatario pidió a esta red de farmacias cumplir con su objetivo de distribución. “Si van a utilizar sus establecimientos para hacer guerra económica, me obligarían a mí tomar otra decisión que no quiero tomar con esa cadena, no la quiero tomar ¿Se entiende lo que estoy diciendo?”, aseveró.
“A ellos (Farmatodo) les corresponde trabajar y cumplir con el pueblo, no echarle la culpa a los trabajadores”, sumó.
El Ministerio Público logró privativa de libertad para el presidente ejecutivo y vicepresidente de Operaciones de la cadena Farmatodo, Pedro Luis Angarita Azpurua y Agustin Antonio Álvarez Costa, respectivamente, quienes fueron detenidos el pasado sábado 31 de enero por presuntamente incurrir en irregularidades en el expendio de productos de primera necesidad.