Lo Último

.

.

viernes, 6 de febrero de 2015

Zona Industrial de Tinaquillo tieneruta de Bus Taguanes

  Los empleados de la Zona Industrial de Tinaquillo 2 al igual que los usuarios, ya cuentan con servicio de transporte Bus Taguanes, gracias al cumplimiento del Plan de la Patria que está ejecutando el Presidente Nicolás Maduro en todo el país.

El alcalde a la llegada a Tinaquillo con el autobúsLa cómoda unidad que incluye aire acondicionado, estará haciendo el recorrido desde el centro hasta la zona industrial, en distintos horarios, en especial en las horas pico, para facilitar la movilización de los trabajadores del sector.

El alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte, fue el encargado de dar el viaje inaugural en la zona industrial proveniente de San Carlos donde le fue entregada la unidad por la gobernadora Erika Farías, quien como un solo gobierno estaba diligenciando para convertir a Tinaquillo en potencia.

A la llegada a la Zona Industrial, el alcalde manifestó “Aquí nos vamos a beneficiar todos, por supuesto que los trabajadores en primera instancia, pero igual todo el que viene al Saime o la Guardia Nacional por poner un ejemplo, este servicio costará sólo 6 bolívares, más barato imposible”
Informó que a finales de mes estarían iniciando el proceso de asfaltado, tras un acuerdo histórico entre la alcaldía y los empresarios, que a través de los impuestos cancelarían los 3 millones de bolívares requeridos para el asfaltado del lugar.

Continuó diciendo “Esto es ganar-ganar, por eso asfaltaremos y fortaleceremos el alumbrado como ya lo hicimos el año pasado, la Zona Industrial estará óptima para los trabajadores de la empresa socialista y privada que hacen vida en Tinaquillo”.

Por su parte el Presidente de la Cámara de Industriales, Armando Sixto, manifestó que por primera vez en la historia, el sector industrial obtenía logros como éste. “Es producto de las mesas de trabajo que iniciamos el año pasado, sabemos que una vez esté asfaltado, tanto el Bus Taguanes como la línea de Caño de Indio podrán transitar con mayor facilidad”.

Asimismo en el lugar, el alcalde se comprometió a servir de intermediario para conseguir piezas de electricidad que necesitan para el funcionamiento del alumbrado público y la cámara de Industriales se comprometió  cancelarla para tener el alumbrado óptimo del lugar.
El empresario dijo al respecto “esto es una muestra de que  trabajamos por lo mismo, porque si a todos nos afecta, todos debemos trabajar en la misma dirección”.