Lo Último

.

.

viernes, 6 de febrero de 2015

Cabello pide revisar galpones y colas de supermercados

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió este viernes a los alcaldes y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) revisar los galpones de los supermercados y comprobar el porqué de las colas que se evidencian en los establecimientos comerciales.

Diosdado
Durante la instalación del Comando Popular-Militar contra la Guerra Económica en el estado Anzoátegui, dijo: “El pueblo está autorizado con la Fanb a verificar lo que tengan que verificar (…) Vamos a meternos por todas partes, vamos a revisar todos los galpones, vamos a jurungar”.
Cabello propuso a la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) colocar cajeros en los supermercados y a ser más estrictos en la red de locales del Estado, debido a que “seguro nos vamos a encontrar a más de un chavista especulando”.

Criticó que los alcaldes, dirigentes de oposición y algunos empresarios, son actores y promotores del acaparamiento y la especulación contra del pueblo venezolano. En tal sentido, aseguró que el Psuv se ha incorporado a la lucha contra la guerra económica.

El directivo de la tolda roja, cuestionó la actuación de los directivos de la cadena de tiendas Farmatodo y expresó que luego de haber accionado de manera ilegal contra el pueblo venezolano “ahora se hacen los inocentes”.