Lo Último

.

.

viernes, 6 de febrero de 2015

Arrancó Plan de fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Con la juramentación de los equipos políticos de trabajo municipales, arrancó el Plan de Fortalecimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado bolivariano de Cojedes, quienes tendrán la responsabilidad de garantizar y acelerar los procesos en cada territorio, para cumplir con la meta de construcción de 35 mil casas en la región.
 
Cada equipo municipal estará conformado por un Coordinador del Órgano Municipal de la GMVV, un ingeniero representante el órgano estadal de la vivienda, un Jefe de Sala, el vocero del Poder Popular y un colaborador cubano, acompañados del tutor municipal y la cantera de cuadros.

En las instalaciones del Salón de Ajedrez, la gobernadora Érika Farías, acompañada de la secretaria general de gobierno y los responsables del órgano de la vivienda en la entidad, sostuvo un encuentro con quienes asumen desde ya la responsabilidad de definir las estrategias para activar los procesos constructivos en cada municipio.

Farías, señaló que se deben ejecutar no menos de 600 viviendas al mes para el cumplimiento de la meta, definiendo nuevas estrategias, entre las cuales mencionó el aumento de la cantidad de ejecutores, permitiendo de esta manera lograr los objetivos en cada jurisdicción.

Destacó, que “fueron convocados un grupo de personas para darle fuerza a la misión desde abajo, porque la experiencia nos ha enseñado que hay que ir al territorio para cumplir los planes y así poder llevar la suprema felicidad social al pueblo”.

La gobernadora definió la jornada como una actividad de compromiso con la patria, donde se constituyó una fuerza abnegada para asumir con responsabilidad, inventiva, disciplina y amor al pueblo esta nueva tarea encomendada, trabajando para profundizar y cumplir el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.