Lo Último

.

.

viernes, 6 de febrero de 2015

Decomisan 3.000 cauchos en Los Chaguaramos: la empresa fue multada con 25.000 UT

(AVN) - Los dueños de la empresa Cauchos Apolo 15, ubicados en Los Chaguaramos, Caracas, fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) por presunto acaparamiento de 3.000 cauchos.
En la cuenta en Twitter @sundde_ve, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos informó que los propietarios de la mencionada cauchera deberán pagar una multa de 25.000 unidades tributarias.
“Cauchos Apolo 15 en Los Chaguaramos son multados con 25.000 UT y comiso de toda la mercancía por acaparamiento y boicot de 3.000 cauchos“, se indicó en la red social.
La medida fue tomada tras una inspección a la cauchera realizada por el superintendente nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, y la ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez.
En su cuenta en Twitter @gestionperfecta, la ministra Meléndez reiteró que el Gobierno revolucionario sigue protegiendo al pueblo de la guerra económica.
Estamos protegiendo a nuestro pueblo en contra de los ataques de la guerra económica, juntos un solo Gobierno en pro de nuestro pueblo”, manifestó en la red social.
Asimismo, en un contacto informativo de Venezolana de Televisión (VTV), afirmó que el Gobierno Bolivariano está trabajando para proteger al pueblo de la batalla económicay llamó a los venezolanos a confiar en la gestión que se está realizando.
Además, exhortó al pueblo a realizar denuncias sobre los acaparadores, especuladores y contrabandistas que pretenden desestabilizar al país.