Lo Último

.

.

viernes, 6 de febrero de 2015

Ruta de la carne surtió a Bloques de Buenos Aires


Tinaquillo 6 de febrero.- Tal y como se ha hecho desde que el alcalde Luis Yoyotte puso al Instituto del Matadero Municipal al servicio del pueblo, se llevó la ruta de la carne al sector Bloques de Buenos aires, donde miles de familias se beneficiaron con proteínas a precios justos.
Se vendieron casi mil kilos de carne y 650 kilos de pollo, el primero a sólo 90 bolívares y el segundo rubro a 75 bolívares, lo cual ubica la compra en un ahorro del 100% en comparación con el precio comercial. Como dijo el alcalde al momento de supervisar la venta “más barato imposible”.

La comunidad pudo adquirir los productos en orden y sin inconvenientes, gracias al servicio de la policía y de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes estuvieron presentes en el operativo.

Anaís Benaventa, beneficiaria con la compra, expresó que había podido adquirir lo que necesitaba para su familia, a muy buen precio y sin inconvenientes de colas.

El alcalde Luis Yoyotte por su parte expresó “estos operativos los venimos haciendo semanalmente en distintas comunidades, ya tenemos nuestro cronograma semanal y le vendemos a todos por igual, sean del color que sean, eso sí ponemos un límite porque no vamos a permitir que inescrupulosos estén revendiendo, pero el servicio es constante, es cómodo y al mejor precio, como nos ha indicado nuestra gobernadora Erika Farías y el Presidente Nicolás Maduro”