Lo Último

.

.

viernes, 6 de febrero de 2015

TINAQUILLO: Inician la construcción del Mercado del Arañero


Para continuar la lucha contra la guerra económica, el alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte conjuntamente con la gobernadora Erika Farías, inician la construcción del Mercado del Arañero, donde se expenderán todos los productos de la cesta básica.

El mercado se ubicará en la avenida Ricaurte frente al destacamento de la policía regional, donde ya se iniciaron los movimientos de tierra, para construir una sede del mercado que ya funciona en San Carlos.

El alcalde junto a los concejales y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, se apersonaron al lugar donde se iniciaron los trabajos de limpieza y nivelación para que a principios del mes que viene traigan las estructuras que ya se encuentran en la capital cojedeña.

En el mercado se tendrán todos los productos de la red alimentaria bolivariana, Mercal, Pdval, Fundaproal, Alimentos Cojedes y se le comprarán verduras directamente a los productores para vender no sólo a precios justos , sino a excelentes precios, porque se eliminan las cadenas perniciosas de distribución.

“La guerra económica es una realidad, ha sido parte del plan continuado que tiene la oposición oligarca venezolana y que ha tenido varios pasos que hoy incluyen el generar colas a la población. Nosotros estamos haciendo lo que tenemos que hacer, luchar contra ellos y defender a los más débiles”.

Explicó que el grupo de saboteadores estaban perfeccionando su jugada y ya el acaparamiento lo estaban haciendo en galpones apartados como talleres mecánicos, pero que igual el gobierno de eficiencia del Presidente Nicolás Maduro, seguirá luchando con la ayuda del pueblo