Lo Último

.

.

viernes, 6 de febrero de 2015

Obras hechas en Carabobo “son porque contamos con el apoyo” del presidente Maduro


 El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, agradeció al presidente Nicolás Maduro los recursos aportados para la creación de los proyectos aprobados por el Jefe de Estado para esta entidad. “Sobrepasan los 270 millones de dólares y los 15.000 millones de bolívares, eso triplica el presupuesto anual de la Gobernación”.
Por su parte, Maduro acotó que eso solo es posible gracias a un gobernador que trabaja, “antes con los gobernadores oligarcas que había por aquí (era) imposible, se robababn la plata del pueblo, vivían más en Miami que aquí”.
Ameliach añadió que es un error decir que se hacen obras con el dinero de la Gobernación, “ese no es dinero de la Gobernación, eso viene de un situado constitucional que es la riqueza del petróleo de todos los venezolanos que el presidente de la República lo asigna a cada estado, es decir, todo lo que se hace aquí, todo lo que se ha hecho y todo lo que se va a hacer es porque contamos con el apoyo del hijo de (Hugo) Chávez, nuestro presidente Nicolás Maduro”.