Lo Último

.

.

jueves, 15 de octubre de 2015

Ben Affleck le dijo adiós a su barba


Este martes, Ben Affleck lució un rostro libre de vellos cuando asistió a la proyección de la película Beasts of No Nation en Los Ángeles. Junto a John Legend, el protagonista de Batman Vs. Superman fue vestido completamente de negro y con una apariencia completamente renovada tras deshacerse de su barba.

El actor se dejó crecer la barba a principios de junio justo en medio de su divorcio con Jennifer Garner, por lo que afeitarse puede representar simbólicamente que todos esos problemas han quedado en el pasado.

A pesar de la separación, Affleck y Garner se han enfocado en criar a sus hijos juntos. “El impacto del momento desapareció”, le dijo una fuente a E! News acerca de cómo la actriz ha lidiado con la separación. “Ella nunca lo olvidará, pero tampoco está insistiendo en eso todos los días”, agregó.

Otro informante aseguró que “Todavía quedan muchos asuntos pendientes, pero los han puesto de lado por el bien de su familia”. “Ella no lo ha perdonado por las cosas que han pasado, pero está comprometida a mantener a sus hijos felices. Pero en ocasiones eso significa hacer lo que no quiere hacer”, dijo la fuente