Lo Último

.

.

jueves, 15 de octubre de 2015

MINUTO A MINUTO

Maduro participa en encuentro con trabajadores de Sidor en Bolívar


 El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este jueves a la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro” (Sidor), ubicada en el estado Bolívar, para impulsar el Plan Guayana Socialista.l
Maduro anunció que el ministro de Energía y Petróleo, Eulogio del Pino, asistirá el próximo 21 de octubre a una reunión en Austria para abordar el tema de la estabilización de los precios del petróleo, junto a las naciones miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y no OPEP, incluída Rusia.
Video: VTV, 15 de octubre de 2015
Indicó que se inviertieron Bs. 100.000.000 de bolívares en inversión pública para reducir el desempleo en el país, asismismo agregó que se entregará la vivienda número 800.000, y en el estado Bolívar se han entregado 3.281 viviendas obreras.
Igualmente destacó que en Venezuela no hay oposición: “En Venezuela lo que hay es una contrarevolución, una derecha contrapatria”.
En este acto Maduro está acompañado de parte del gabinete de gobierno, junto con sindicatos de trabajadores, entre otros.
Maduro indicó que se están rompiendo récords en la recaudación de impuestos, y la meta de recaudación era de Bs 364.000.000 y al mes de septiembre va Bs 752.000.000, resaltó que esos ingresos se invierten en beneficios sociales