Lo Último

.

.

jueves, 15 de octubre de 2015

Misión Transporte espera entregar 10 mil unidades antes de finalizar el año

jaramillo
Felix Jaramillo, director de la Asociación Bolivariana de Transporte (ABT), señaló este miércoles que la Misión Transporte espera entregar 10 mil unidades automotores a transportistas antes de  diciembre de 2015. El anunció lo hizo en entrevista trasmitida por VTV.
Ya hay 2100 unidades entregadas, 2500 más están en espera y se espera entregar 10000 unidades antes de diciembre
Indicó que se han registrado en la misión 90 mil prestadores del servicio y enfatizó que gracias a la misión se han creado 55 nuevos sistemas.
Expresó Jaramillo que el criterio para financiar unidades de transporte no tiene que ver con lo político. Enfatizó que se es muy inclusivo pero si es necesario estar registrados en la Misión Transporte. Además señaló otros requisitos para optar a un financiamiento: pertenecer a una organización de transporte, ser un operador con una unidad a sustituir, condiciones que garanticen el pago del financiamiento.
Con respecto a la escuela de formación de conductores señaló que esperan seguir fortaleciéndola para mejorar el servicio. Jaramillo igualmente exhortó a los usuarios a colaborar en la mejora de la utilización del servicio y les invito a denunciar ante los organismos responsables cualquier irregularidad en cuanto al cobro de tarifas en las unidades de transporte.
Fuente: Globovision