Lo Último

.

.

jueves, 15 de octubre de 2015

NACIONALES

Jorge Rodríguez estrenará este jueves su programa “La Política en el Diván”

( Alcaldía de Caracas).- El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, estrenará hoy a través de la pantalla de Venezolana de Televisión (VTV), “La Política en el Diván”, programa de análisis, diagnóstico y pronóstico político, en el que se expondrá las herramientas para combatir la guerra psicológica en Venezuela, sin alejarse de la cotidianidad política y social del país.
“El jueves 15 de octubre a las 10:00 pm, aparte la fecha de una vez, pues nace el programa ‘La Política en el Diván’, con el psiquiatra, líder político y analista, Jorge Rodríguez, no va a tener desperdicio, una hora haciendo el análisis de lo que todo el mundo ve, de lo que todo el mundo sabe pero que alguna gente no dice”, así lo confirmó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la transmisión de su programa semanal número 33.
El proyecto audiovisual será transmitido todos los jueves de 10:00 a 11:00 de la noche. No obstante, contará con tres secciones, llamadas: La Mejilla y La Bofetada, Catarsis, En el Diván y El Pulso, permitiendo que el Alcalde Jorge Rodríguez pueda analizar la prensa y a los voceros de oposición; así como también realizar la lectura de tweets en tiempo real, conversar con especialistas sobre temas del panorama nacional y presentar encuestas que permitirán comprobar la veracidad del análisis.
“Un programa de televisión de esa naturaleza es necesario y conveniente para estudiar y difundir las conductas asumidas por los representantes de la derecha en el transcurso de los eventos políticos (…) además para que Jorge Rodríguez pueda transmitir sus conocimientos conocimientos científicos”, dijo el Jefe de Estado.
La invitación es para hoy jueves 15 de octubre, al estreno de La Política en el Diván con Jorge Rodríguez a las 10 de la noche por VTV