Lo Último

.

.

jueves, 15 de octubre de 2015

Juramentan comandos de campaña Bolívar- Chávez en Carabobo

 Los integrantes del Comando de Campaña Bolívar-Chávez de los municipio San Joaquín, Diego Ibarra y Guacara del circuito 2 del estado Carabobo, fueron juramentados en un gran acto, con el propósito de que se consolide la victoria de los candidatos de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre.
Los Alcaldes Charbel Attieh de San Joaquín, Rafael Ruíz de Diego Ibarra y Gerardo Sanchez del municipio Guacara liderizaron el acto y afianzaro el compromiso del triunfo en las parlamentarias.
El acto que fue realizado en la cancha del Municipio Guacara contó con la presencia del jefe estadal del Comando de Campaña Bolívar-Chávez Saúl Ortega y la diputada a la Asamblea Nacional Lesbia Castillo.
“No tenemos dudas de nuestro candidato es un cuadro comprometido con la Patria y con Chávez y que será respaldado por nuestro pueblo” expresó Ortega como jefe regional.
Del 13 de noviembre al 3 de diciembre es el periodo establecido para las campañas comicial, así lo informó El Consejo Nacional Electoral (CNE).