Lo Último

.

.

jueves, 15 de octubre de 2015

P&G Venezuela estrena campaña para los fanáticos del béisbol: #LánzatePorTuEquipo


En el marco de sus 65 años, P&G Venezuela confirma nuevamente su compromiso conel país estrenando una nueva campaña, esta vez dirigida a los fanáticos del béisbol 
Bajo el concepto de “lánzate por tu equipo”, P&G estará en la búsqueda de los verdaderos fanáticos que estén dispuestos a todo por su equipo, haciéndose un corte de cabello radical que permita mostrar la confianza de tener un cuero cabelludo 100% libre de caspa con Head & Shoulders, o a despedirse de su barba con una afeitada al ras gracias a la precisión de Mach3 de Gillette 
“Hemos hecho un gran esfuerzo por llevar a nuestras marcas a un territorio que sabemos que es importante y que conecta con los consumidores venezolanos. Ya lo logramos con el Miss Venezuela, y ahora nos asociamos ala otra gran pasión del país: el béisbol”, afirmó Alejandro Betancourt, Director Asociado de Mercadeo de P&G Venezuela.
Apostando al talento nacional, P&G seleccionó a Norelys Rodríguez como embajadora de la campaña. “Estamos orgullosos de unirnos a la gran pasión de los venezolanos por el béisbol”, afirmó la animadora en sus redes sociales, quien también es una conocida fanática de la pelota venezolana. 
La campaña comenzará con una disruptiva activación de marca en el estadio de béisbol, donde Norelys Rodríguez estará en la búsqueda de los fanáticos que estén dispuestos a lanzarse por su equipo con Mach3 de Gillette y H&S. La experiencia será registrada en spots comerciales que tendrán rotación en televisión abierta y convivirán en redes sociales (@beisbolPG) junto con un concurso digital que retará a los fanáticos de todo el país. 
“No hay mejor manera de celebrar nuestros 65 años de operaciones en Venezuela que profundizando nuestro esfuerzo para conectarnos con la fibra del venezolano. No nos queda más que invitar a todos los fanáticos a estar muy pendientes de las actividades y desde ya entrar a nuestras redes sociales para formar parte de la nueva campaña y demostrar cómo se lanzan por su equipo”, finalizó Betancourt