Lo Último

.

.

jueves, 15 de octubre de 2015

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Facebook: Ahora puedes configurar “Un día como hoy”

Un día como hoy de FacebookHace unos meses, Facebook comenzó a revivir tus recuerdos mostrando en elNews Feed de cada usuario los acontecimientos que ocurrieron “un día como hoy” en años anteriores.
Aunque la aplicación pretende traer al presente aquellos buenos momentos compartidos en la red, en ocasiones puede provocar que las personas sientan nostalgia y tristeza por aquellas situaciones que creían olvidadas.
Ante ello, y con el objetivo de evitar que estos sentimientos negativos resurjan,Facebook acaba de añadir dos nuevos filtros que permitirán personalizar el funcionamiento de “un día como hoy”. Ahora, se podrá indicar si hay personas o fechas sobre las que no queremos ver recuerdos.
Para configurar estas opciones solo será necesario acceder al menú depreferencias de “un día como hoy” e introducir la información sobre las personas o fechas donde no queremos recibir recordatorios. De esta manera los usuarios evitarán los malos recuerdos que hubieran podido aparecer en su muro de noticias.