Lo Último

.

.

jueves, 15 de octubre de 2015

Gmvv entrega viviendas en los estados Zulia, Barinas, Nueva Esparta y Distrito Capital

-Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv)hizo en entrega de viviendas en los estados Zulia, Barinas, Distrito Capital y Nueva Esparta.

Gmvv hizo entrega de viviendas en los estados Nueva Esparta y Barinas

En Nueva Esparta se hizo entrega de un total de 11.163 viviendas, mientras que en Barinas se otorgaron 465 más.
Este jueves, la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) entregó 465 inmuebles a familias de 10 municipios del estado Barinas, en los llanos occidentales del país.
El acto se realizó en la I etapa del Desarrollo Habitacional Rómulo Gallegos, ubicado en la parroquia Ciudad Bolivia del municipio Pedraza, en el eje andino de la entidad. Este urbanismo cuenta con 72 viviendas.
En los últimos cuatro años, el programa de vivienda ha otorgado más de 31.000 unidades habitacionales a familias llaneras que requerían techos propios.

En el estado Zulia se entregó la vivienda 80.000

En el sector Las Lomas de la parroquia Sinamaica, ubicada en el municipio Guajira del estado Zulia, la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv)entregó este jueves la vivienda 80.000 construida en ese estado a través de la política habitacional del Gobierno.
En el acto, estuvo presente el ministro para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, y del gobernador Francisco Arias Cárdenas, se adjudicarán 33 nuevos hogares.
En el estado, situado al occidente del país, un total de 78 familias de distintos municipios reciben este jueves las llaves y el certificado de su nueva casa.
En la capital zuliana, Maracaibo, se entregan 20 unidades habitacionales en el Barrio Cerro Pelao, del sector Haticos, parroquia Cristo de Aranza. Fueron levantadas por el Instituto Zuliano de la Vivienda (Inzuvi) a través del sistema de Sustitución de Rancho por Vivienda (Suvi) digna.
La Gmvv, creada por el fallecido presidente Hugo Chávez en abril de 2011, precisa un total de742.501 familias beneficiadas.