Lo Último

.

.

jueves, 15 de octubre de 2015

Ministro de Vivienda y Hábitat visitó mega centro de acopio

El General Manuel Quevedo, ministro de Vivienda y Hábitat y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor /BNBT/, visitó el municipio Tinaquillo con la finalidad de inspeccionar el centro de acopio más grande de la Gran Misión Vivienda Venezuela /GMVV/, ubicado en la zona industrial de la localidad, además de aprobar el proyecto Mortero Seco con Proyectora Eléctrica para frisado de paredes exteriores de los complejos urbanísticos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en fase constructivas

Con el acompañamiento de la Tte. Coronel Yenis Cepeda, Secretaria del Órgano Superior de la Vivienda en el Estado, el coordinador regional de BNBT, la directora del Minehv de la entidad cojedeña, el alcalde del municipio, Luis Yoyotte y otras personalidades, el General Quevedo recorrió espacios del referido galpón de Construpatria, cuya área encerrada es de 21.600 metros cuadrados, y 15.200 metros cuadrados de espacio a cielo abierto, dimensiones que le ubican como el principal centro de acopio del país de la GMVV.

Imagen
“Cumpliendo instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro nos encontramos inspeccionando el mega centro de acopio de la GMVV y de la Gran Misión BNBT, que hemos obtenido gracias al apoyo y gestión de la Gobernadora de Cojedes, Érika Farías y del alcalde del municipio Tinaquillo, son 36 mil 800 metros cuadrados para el resguardo de materiales que surten a estas dos grandes misiones nacionales”, dijo el ministro de Vivienda y Hábitat y presidente de la Gran Misión BNBT.


Comentó que en estos espacios almacenan todos los materiales y el equipamiento necesario para garantizar el avance de las referidas misiones de todo el país. Explicó que los espacios poseen condiciones óptimas para el almacenamiento de insumos que requieren estar en espacios cerrados y conservados, así como para aquellos que resisten la intemperie.


Quevedo acotó que el suministro y distribución de los materiales de construcción para las misiones nacionales está garantizado, por cuanto avanzan hacia la edificación y entrega de la vivienda número un millón, lo cual contribuirá al fortalecimiento del vivir bien del pueblo. Recalcó que las obras avanzan gracias al respaldo del Poder Popular y de los entes revolucionarios encargados de las construcciones.


“En los almacenes contamos con una gran cantidad de puertas, ventanas, techos, mortero seco, cables, y equipamiento en general, que nos permitirá avanzar hacia la vivienda un millón”, puntualizó el General Manuel Quevedo.