Lo Último

.

.

sábado, 28 de mayo de 2016

Afectados 2 sectores en Monagas por lluvias

Al menos dos sectores de la zona norte del estado Monagas resultaron afectadas tras las lluvias registradas este sábado en la región.
La información fue suministrada por el director de Protección Civil de la entidad, Raúl González, quien aseguró que hasta los momentos no han sido contabilizadas pérdidas humanas debido a lo sucedido en el municipio Bolívar, población Caripito, al norte del estado.
El funcionario señaló que durante las labores de prevención y resguardo fueron reubicadas dos familias que vivían en sectores vulnerables de la localidad.
Aunado a esto, un deslizamiento de tierra impidió el tránsito vehicular por la principal vía que conduce al poblado, por lo que González aseguró que los funcionarios de Protección Civil municipio Bolívar, en conjunto a las cuadrillas de limpieza del ayuntamiento se encargaron de remover los escombros, permitiendo reactivar la movilización por el lugar.
Hasta los momentos no se han registrado emergencias en los otros municipios de la región, sin embargo, el director de PC Monagas manifestó que desconocen si la onda tropical se prolongue por 24 horas, detalló que continúan efectuando las labores de monitoreo.