Lo Último

.

.

sábado, 28 de mayo de 2016

Gobierno repudia "vil asesinato" del mayor general Félix Velásquez

El ministro para la Comunicación y la Información, Luis José Marcano, calificó como "vil asesinato" la muerte del mayor general del Ejército en situación de retiro, Félix Antonio Velásquez, quien fuera comandante de la Milicia Nacional Bolivariana. 
“En nombre del Gobierno Bolivariano nuestro pésame a familiares del M/G Félix Velásquez, hombre de pueblo y luchas nobles vilmente asesinado”.
A través de su cuenta en Twitter, Marcano manifestó el repudio y rechazo a las bandas criminales. "Nuestro firme compromiso de combatirlas como hemos venido haciéndolo; este crimen no quedará impune", aseguró.
Igualmente, precisó que los cuerpos de seguridad del Estado se encuentran desplegados a fin de realizar las investigaciones correspondientes.
Entre tanto, Marcano puntualizó que en las próximas horas el ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, ofrecerá detalles sobre este caso.
También exhortó a los medios de comunicación a no “adelantar hipótesis infundadas para predisponer a la opinión pública, actuemos con responsabilidad”.