Lo Último

.

.

sábado, 28 de mayo de 2016

Llegaron siete buques con 190.000 toneladas de materia prima para producción de alimentos

El viceministro de Producción Alimentaria, Johan Hernández Larez, anunció este sábado, que han llegado a Puerto Cabello siete buques con190.000 toneladas de productos de materia prima para la producción de alimentos del país.
Desde el muelle diez de Puerto Cabello, el funcionario inspeccionó la descarga de las 30.000 toneladas de azúcar contenida en uno de los buques que arribaron a puerto venezolano, “Estamos haciendo una logística especial, que está saliendo para los centrales azucareros, este azúcar crudo irá para el sector público y privado”.
Aseguró que en este fin de semana “han llegado 7 buques” con mercancia de aceite crudo de soya, arroz padi, trigo panadero y torta de soya.
“No solo está llegando aquí en Puerto Cabello, sino también está llegando a Maracaibo”. Al mismo tiempo indicó que con estas acciones el gobierno nacional “le está garantizando la seguridad alimentaria” al pueblo venezolano.
El Viceministro Hernández, afirmó que en los últimos meses el país ha recibido distintos rubros estratégicos en más de 50 cargas: “Aceite de soya, Arroz Padi, Azúcar cruda, Frijol de Soya, Maíz amarillo, Maíz blanco” entre otros.
Por su parte, la Presidenta de la Corporación Casa, Yenny González, afirmó que el gobierno nacional trabaja para que “todas nuestras plantas a nivel nacional cuenten con la materia prima”