Lo Último

.

.

sábado, 28 de mayo de 2016

Cristiano: “Zidane se merece la Liga de Campeones, ha hecho un trabajo fenomenal”

 El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dijo este sábado que su técnico, el francés Zinedine Zidane, “se merece” la victoria de la Liga de Campeones, lograda al vencer a su rival, al Atlético de Madrid, ya que a su juicio, ha hecho “un trabajo fenomenal, tiene humildad y es un señor”.
Ronaldo agregó en sus declaraciones tras finalizar el encuentro:”Estoy muy feliz por ganar mi tercera Liga de Campeones. Es muy especial, la afición ha estado con nosotros, y este momento es mágico”.
El futbolista portugués, autor del tanto de la victoria del Real Madrid en la tanda de penaltis,dedicó el título logrado a su técnico, el francés Zinedine Zidane.
“Zidane ha hecho un trabajo fenomenal y se merece este título porque tiene humildad y es un señor”, comentó el jugador en declaraciones a Antena 3.
Sobre la posibilidad de volver a lograr el Balón de Oro, el portugués dijo: “Eso vendrá de manera natural, no me obsesiona, pero es la séptima temporada con más de cincuenta goles marcados”.
Con información de EFE