Lo Último

.

.

sábado, 28 de mayo de 2016

a Pía Páez, anuncia el lanzamiento oficial de Poesía

La Pía Páez, vuelve con nuevo material; Poesía, su segundo sencillo promocional del álbum "Tú y Tu Lado Oscuro", está disponible para descarga gratuita a partir de este 26 de Mayo en su sitio web. El sencillo se estrena junto a un nuevo material audiovisual que fue grabado en la finca Quebrada Azul de La Azulita, Mérida.

Poesía, letra y música de Pía Páez, se traduce en un tema folk country en español, con un sonido Pop que se cuela en la cultura Tex Méx. Producida por Aureliano Méndez (Sr. Méndez). con la colaboración de los músicos Lorenzo Ávila, y Andrés Carabaño.

El vídeo grabado en su totalidad en la Azulita, Mérida, bajo el concepto de la artista. Fue dirigido por su hermana Fabiana Páez, bajo la producción de Oriana y Katiuska Páez. Editado por Pía Páez; esta muestra visual de Poesía, es un viaje al mundo natural que envuelve todo el arte que refleja genuinamente La Pía Páez.

Este segundo tema sencillo promocional de la cantante merideña, podrá ser descargado en   www.lapiapaez.com y el video puedes disfrutarlo por el canal de YouTube de la artista Pía Paez