Lo Último

.

.

sábado, 28 de mayo de 2016

Guerra entre bandas deja 10 muertos en Trujillo

Un sangriento tiroteo entre bandas dejó como saldo 10 personas muertas. El brutal hecho ocurrió a las 3:00 de la madrugada de este sábado en Motatán 7 de Santa Isabel, municipio Andrés Bello (límite con Zulia), al oeste del estado Trujillo, y a unos 70 km de la ciudad de Valera.
Según la policía, las víctimas tienen múltiples impactos de bala. Las fuerzas del orden público se trasladan a la zona para iniciar las investigaciones y trasladar los cuerpos a la morgue del Hospital Central de Valera para los análisis médicos legales.
El director de las fuerzas armadas policiales del estado Trujillo (Fapet), comisario Jairo Pernía, dijo que “se reforzó la seguridad en la zona con 100 funcionarios”.
Los expertos colectaron evidencias para establecer la autoría de la masacre. El municipio Andrés Bello es la segunda localidad más peligrosa del estado Trujillo.
Grupo criminales fuertemente armados se pelean por el control del territorio sumergido por el sicariato, extorsiones, robo a comercios, asaltos a vehículos y tráficos de drogas y armas. –Todo el mundo paga peaje-, dijo un vocero policial.
Los muertos serían integrantes de la peligrosa banda “Los Cascaras”. Tres de las víctimas son adolescentes y otras tres estaban solicitados por la justicia trujillana.
PANORAMA