Lo Último

.

.

sábado, 28 de mayo de 2016

Marcelo: Los pequeños detalles van a marcar la diferencia

Marcelo, defensa brasileño del Real Madrid, aseguró que la final de la Liga de Campeones que disputan el sábado en San Siro ante el Milán, se decidirán por "pequeños detalles" y dijo que tienen que jugar "con mucha intensidad, trabajar correr mucho e intentar fallar poco".
"Las sensaciones son las mejores posibles. Estamos listos, preparados para el partido y para que nos salga bien. En una final lo que decide el partido son los pequeños detalles. Estamos pensando en ellos. Hay que tener mucha intensidad, trabajar, correr mucho e intentar fallar poco porque los pequeños detalles van a marcar la diferencia", manifestó en la rueda de prensa oficial.
Marcelo recordó lo ocurrido en la final de Lisboa de hace dos años y mostró la ilusión por volver a repetir el éxito. "Es imposible no pensar en aquel partido que fue especial. Personalmente pienso que ya pasó y ahora es otra final. Tenemos la ilusión de ganar. Es una oportunidad muy grande de poder volver a vivir un grandísimo día. Sabemos que tenemos que trabajar y luchar porque una final de Champions siempre es difícil".
Destacó Marcelo, como hizo el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, al centrocampista Casemiro. "Está haciendo un trabajo genial. Nunca protestó cuando no jugaba, trabajaba, ha tenido su oportunidad de jugar y está ayudando al equipo con una progresión muy grande. Va a ser mucho más de lo que está siendo ahora. Para nosotros es muy bueno tenerle bien".
Por último, destacó como principal objetivo dejar la portería que defenderá Keylor Navas a cero. "Si no encajamos goles y conseguimos meter va a ser un partido perfecto, pero hay que tener mucha concentración para poder seguir sin encajar goles"EFE