Lo Último

.

.

sábado, 28 de mayo de 2016

Desarticulan banda dedicada al robo de motos y transporte público en Caracas

La Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desarticuló este viernes en horas de la tarde, a un grupo delictivo que operaba en el barrio El Colchón de Nueva Tacagua, Caracas.
Los Funcionarios de la Estación Policial de Sucre detuvieron a tres individuos quienes salían de la mencionada zona a bordo de dos motocicletas, ambas sin placa, luego que se escucharon varias detonaciones.
Los detenidos fueron identificados como Andy Raudemar Valera Pérez, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, marca Astra sin serial visible y un radio portátil marca Baofeng; Gerson José Valera Valera, quien poseía un arma de fuego tipo revolver calibre 38, con dos balas sin percutir y cuatro percutidas, y un tercer sujeto, que responde al nombre de Nelson David Cardozo Salas, a quien se le incautó un radio portátil marca Baofeng.
Los ciudadanos aprehendidos pertenecían a una banda delictiva dedicaba al robo de motos y unidades de transporte público en la ciudad y fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.
Con información de nota de prensa