Lo Último

.

.

sábado, 28 de mayo de 2016

VII Concurso Nacional de Poesía recibirá postulaciones hasta el 31 de mayo

 Hasta este martes 31 de mayo se recibirán obras para participar el VII Concurso Nacional de Poesía, informó el Ministerio para la Cultura a través de la red social Twitter.
En esta séptima convocatoria, que originalmente recibiría las postulaciones para el 15 de mayo, podrán participar poetas venezolanos o extranjeros residenciados en el país, con una obra inédita entre 60 y 120 páginas de extensión.

Las obras deberán enviarse únicamente vía correo electrónico a la dirección:concursosfundacioncasabello@gmail.com. Por esa vía los postulantes deben consignar su poemario, en formato PDF con el título de la obra y el pseudónimo del autor, junto a otro archivo que contenga la plica con el nombre y apellido del poeta, dirección de habitación, cédula de identidad escaneada, al menos dos números telefónicos de contacto y una reseña biográfica.
Desde hace siete años, la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello convoca el Concurso Nacional de Poesía, como parte de las ediciones del Festival Mundial de Poesía de Venezuela.
El concurso lo promueve la Plataforma del Libro y la Lectura del Ministerio para la Cultura, a través de la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello.
El jurado de este concurso estará integrado por tres de los poetas invitados a la décimo tercera edición del Festival Mundial de Poesía Venezuela 2016, que se realizará en el transcurso de los próximos meses.