Lo Último

.

.

sábado, 28 de mayo de 2016

Los Clap contribuirán a corregir distorsiones en distribución de alimentos

AVN.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, resaltó la capacidad de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) como fuente trabajadora y productiva, que permita superar los vicios encontrados en la distribución de los alimentos producto de la guerra económica que afronta el país.
En transmisión de Venezolana de Televisión desde el municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui, Istúriz dialogó con miembros de la comunidad, que cuenta cuenta con dos Clap y también trabajan en la producción de hortalizas, salsa de tomate, costura, entre otros.
"Todo esto es para enfrentar la guerra económica, vamos a salir adelante con trabajo (...). La revolución sigue acompañando a nuestro pueblo para que nuestro pueblo no esté solo, aquí estamos trabajando hombres y mujeres", expresó.
En la entidad se han distribuido esta semana casi 209 toneladas de alimentos en los 21 municipios de la entidad, por medio de los Clap.
Las jornadas de este sábado en el estado también contemplan operativos médico asistenciales y de salud, entrega de medicamentos, dotación de vacunas, proceso de cedulación, actividades de cultura y de deportes, entre otros.
Istúriz también entregó 52 tarjetas de Misiones Socialistas a las familias venezolanas en situación de pobreza extrema, refiere la Vicepresidencia de la República en Twitter.