Lo Último

.

.

sábado, 28 de mayo de 2016

Perú mide fuerzas ante El Salvador de cara a la Copa América

Partido Amistoso: Perú vs. El SalvadorLa Selección Peruana enfrentará al combinado del El Salvador el sábado 28 de mayo en el RFK Stadium a las 7.pm. en su último encuentro amistoso de cara a la Copa América Centenario. El conjunto dirigido por Ricardo Gareca buscará mantenerse en la senda del triunfo tras vencer como local a Trinidad y Tobago por 4-0.


El combinado ‘Bicolor’ dará minutos a jugadores que no tuvieron la oportunidad de alinear el pasado lunes como es el caso de Paolo Guerrero o Raúl Ruidíaz, este último estará en el once inicial si es que llega a recuperarse de la fatiga muscular que lo viene acogiendo.



¿Cómo llega Perú?



Perú se viene preparando de cara al debut en la Copa América Centenario. La ‘Bicolor’ debutará frente a la Selección de Haití el 04 de junio en Seattle. Posteriormente medirá fuerzas frente a Ecuador en la segunda fecha y cerrará su partición en la fase de grupos contra Brasil. 



Asimismo, se mantendrán en el equipo titular Christian Cueva y Edison Flores, autores de los goles en el encuentro frente a Trinidad y Tobago.

¿Y El Salvador?



El conjunto de Ramón Maradiaga llega a este encuentro luego de caer en condición de local ante Honduras por 2-0. El Salvador marcha último en uno de los grupos previos al hexagonal final de la Concacaf. Fase que comparten junto a México, Honduras y Canadá. 
Posibles Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese, Renzo Revoredo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes, Adán Balbín, Óscar Vílchez, Christian Cueva, Edison Flores, Luiz Da Silva, Paolo Guerrero.
El Salvador: Derby Carillo, Moises García, Alexander Mendoza, Juan Barahona, Gerson Mayén, Henry Romero, Darwin Cerén, Pablo Punyed, Richard Menjívar, Nelson Bonilla, Denis Pineda.


Estadio: RFK Stadium



Hora: 7:00 p.m
RPP