Lo Último

.

.

domingo, 12 de junio de 2016

Asesino de la cantante de “The Voice” llevaba dos pistolas y un cuchillo

El hombre que atento contra la vida de Christina Grimmie, conocida por su participación en “The Voice”, viajó desde la localidad de Florida armado con dos pistolas un cuchillo de cacería con la intención de atacar a la cantante, informó la policía.
“No era un residente local, viajó desde otra jurisdicción de Florida, fuera del área, para cometer el crimen”, afirmó en una rueda de prensa el jefe de la Policía de Orlando, John Mina, quien agregó que por el momento no se ha encontrado ningún vehículo ligado al autor de los disparos.
El representante policial indicó que las primeras pesquisas apuntan a que el autor de los disparos acudió al teatro, donde se encontraba la cantante, “armado con dos pistolas, un cuchillo de cacería y varias cajas de balas”.
El atacante, un joven de raza blanca de 27 años y del que no se ha revelado su identidad, acudió al teatro The Plaza Live, en Orlando, donde la noche del viernes disparó contra Grimmie mientras firmaba autógrafos al término de un concierto.
Las autoridades policiales señalaron que no hay indicios sobre una relación entre atacante y víctima o de que el hombre hubiera tratado de contactar a la intérprete por medio de internet o las redes sociales, donde Grimmie tenía muchos seguidores.
“Todo apunta a que el sujeto actuó solo, pero estamos buscando en su teléfono y en su computadora con la esperanza de poder encontrar pistas” que permitan descifrar el móvil del crimen, declaró Mina.
Según la Policía de Orlando, tras el tiroteo el hermano de la cantante, Marcus Grimmie, derribó al atacante, quien luego se suicidó de un disparo, un acto que fue calificado por las autoridades de “heroico” por evitar así mayores pérdidas de vidas.efe