Lo Último

.

.

domingo, 12 de junio de 2016

El Moto Z elimina la toma de auriculares para lucir ultradelgado

Motorola ha eliminado la toma de auriculares en sus nuevos teléfonos inteligentes, logrando que sean ultradelgados.
El Moto Z tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y es 30% más delgado y ligero que el iPhone 6s Plus.
Lenovo, la compañía matriz de Motorola, dio a conocer el nuevo dispositivo el jueves, al que llamó "el teléfono inteligente premium más delgado del mundo".
La compañía también mostró el Moto Z Force, una versión un poco más gruesa del Moto Z que tiene cristal irrompible.
Ambos modelos estarán disponibles en Estados Unidos a finales del verano con la red Verizon en dos colores, blanco y negro. La fecha exacta o el precio no se han anunciado todavía. Los dispositivos vendrán con un auricular y un adaptador de puerto USB-C para cargarlo y para transferencias de audio y datos.
Mientras la tecnología inalámbrica sigue mejorando, es posible que muchos futuros dispositivos lleguen sin puertos.
La toma de auriculares es solo un ejemplo de una pieza de tecnología que los dispositivos ya no necesitan. Después de too, hay muchos tipos de audífonos y auriculares inalámbricos en el mercado y varios tipos de teléfonos inteligentes se pueden cargar sin cables.
La compañía china LeEco ya lanzó tres teléfonos sin toma de auriculares. Y hay especulación de que Apple dará a conocer un nuevo iPhone pronto que tampoco tendrá el puerto de audio.
Los nuevos Moto Z y el Moto Z Force son ejemplos de otra tendencia móvil: son teléfonos modulares. Ambos vienen configurados con accesorios exterios que se transforman en bocinas, en un miniproyector de películas o en un gran paquete de batería.
El LG G5 tiene también modificaciones y el teléfono Project Ara de Google será lanzado el próximo año con hardware intercambiable como herramientas para hacer ejercicio, de salud y una pantalla de tinta electrónica.CNN