Lo Último

.

.

domingo, 12 de junio de 2016

Chino y Nacho protagonizaron un gran concierto en Maracaibo

Chino y Nacho protagonizaron lo que hasta ahora podría denominarse el concierto del año. Dos días de música y talento vivieron los marabinos el pasado jueves y viernes en el Palacio de Eventos. Le presentamos los mejores momentos de ambas presentaciones.

Propuestas de matrimonio

Cuatro parejas (dos por día) subieron al escenario para comprometerse en matrimonio con los cantantes como cómplices. Los novios sorprendieron a sus respectivas novias durante los conciertos y les brindaron la oportunidad de compartir más de cerca con los intérpretes. Afortunadamente todas respondieron ¡Sí!, a la petición.

De principio a fin

Más de 25 canciones fueron cantadas. Desde Ese hombre soy yo , Se apagó la llama , Me mata me mata , Así eres tu hasta Se acabó , Me voy enamorando y Andas en mi cabeza se escucharon en el recinto. Quienes pagaron hasta 140 mil bolívares por su entrada salieron satisfechos luego de las casi tres horas de concierto.

Sin fallas

Uno de los comentarios que más se repitieron entre los asistentes fue la impecable puesta en escena y el buen funcionamiento de los equipos técnicos (sonido, iluminación y visuales). No hubo fallas y el despliegue fue de primera línea.

No repitieron

Ambos shows fueron totalmente diferentes. Los teloneros cambiaron, en el primero abrió Sixto Rein y en el segundo Less y Chris. El orden de las canciones tuvo algunas variaciones, incluso hubo unas que no sonaron el viernes (Vive la vida). Los cambios de vestuario también variaron.

Solidarios

Dos niños autistas cumplieron su sueño de subir al escenario y abrazar a Chino y Nacho, quienes se mostraron solidarios con la causa. Además de ellos, los integrantes del grupo musical infantil DJT, también compartieron escenario con el Dúo Supremo.

Éxito

Más de tres mil personas, por día, asistieron a las presentaciones de los músicos en la ciudad. El Palacio de Eventos estuvo copado de fanáticos que no perdieron la oportunidad de disfrutar del Radio Universo Tour.