Lo Último

.

.

domingo, 12 de junio de 2016

Atendieron sector Apamates, Pueblo Nuevo, Limoncito, El Humazo y Las Granjitas Ferias comunales continúan asegurando soberanía alimentaria de los tinaquilleros

 La Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo se suma al esfuerzo del Gobierno Nacional y Regional para dar respuesta al pueblo en contra de la guerra económica que sectores de la oposición han creado, por lo que sigue llevando a cabo todas las semanas ventas de alimentos a precio justo y en esta oportunidad benefició a 5 sectores.

Es preciso destacar que la Feria Comunal Productiva llegó a la comunidad de Las Granjitas, Limoncito y Los Pinos de Apamates, así como a Pueblo Nuevo y El Humazo; por lo que se beneficiaron más de 3.500 familias tinaquilleras.

Es así, como pudieron adquirir productos de la cesta alimentaria como aceite, harina de maíz precocida, mantequilla, pasta, entre otros rubros a precio justo, además de complementar con frutas, verduras, hortalizas, granos y quesos.

Esto, gracias a los trabajos que como un sólo gobierno llevan a cabo todos los niveles institucionales que hacen vida en la revolución, en aras de asegurar la soberanía alimentaria de todos y todas, pese a la arremetida de la oposición capitalista en contra del pueblo. Además de ello, fomentar una cultura alimenticia sana y productiva.

El alcalde del municipio Tinaquillo Luis Yoyotte, expresó que en el marco del motor alimentación se unieron Alimentos Cojedes, Alimentos Tinaquillo,  productores de la zona y comuneros, para llevar a todos los rincones de la entidad estas ferias que seguirán recorriendo Tinaquillo todos los fines de semana.


“Vamos a seguir luchando en contra de la guerra económica, dándole respuesta al pueblo y acompañándolos en su lucha, siguiendo el legado de Chávez y bajo lineamientos de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y nuestra gobernadora Erika Farías, con apoyo del poder popular, porque juntos somos Chávez y construiremos la Patria Socialista y Humanista que el sonó” culminó el burgomaestre.