Lo Último

.

.

domingo, 12 de junio de 2016

JVR alertó que “ataques” del extranjero comprometen la soberanía de Venezuela

 El periodista José Vicente Rangel alertó en su programa José Vicente Hoy, transmitido este domingo por Televen que los “ataques” desde el extranjero por parte de potencias internacionales y transnacionales de la comunicación comprometen la soberanía y la independencia de Venezuela.
“Tantas mentiras, tantas infamias, sólo se explica de esta manera. La independencia y la soberanía nacional corren en la actualidad un gravísimo riesgo con la acción combinada de potencias internacionales, corporaciones y la quinta columna que opera en el interior del país”, aseveró Rangel.
Resaltó que los venezolanos deben estar conscientes, a la luz de tantas infamias, de que lo que está en marcha es la ejecución de un plan con fines de intervenir el país “como ha ocurrido en muchos otros casos”.
Como ejemplo de las intenciones de la ultraderecha y las potencias comunicacionales que, contrarias a mantener la paz y la estabilidad de la nación buscan crean un ambiente de zozobra y desesperanza en el país, se refirió al manejo que se le dio al caso de la lamentable muerte de un niño de ocho años de nombre Óliver Sánchez, afectado por el cáncer.
“La derecha y los medios inescrupulosos hicieron fiesta del hecho, al atribuir lo sucedido ala falta de medicamentos para tratar al niño”, repudió.
Denunció que la irresponsabilidad con la cual se manejó dicho caso, tanto por la prensa nacional como internacional, “cobra más fuerza cuando el padre del niño, Alexis Sánchez,se lamenta de que los medios divulgaran una falsa noticia, ya que su hijo siempre tuvo los medicamentos necesarios, entregados por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales”.
Puntualizó que el cúmulo de infamias contra el país no tiene precedentes alguno. “Jamás hubo algo similar contra un Estado, un Gobierno y un pueblo, como ocurre en la actualidad con Venezuela”, donde se agreden de forma constante sus instituciones, se descalifica el liderazgo gubernamental “e inclusive, se utilizan expresiones miserables contra nuestro pueblo (…) lo que responde a un propósito simplemente destructivo orientado a echar las bases de potenciales agresiones”.
Con información de AVN