Lo Último

.

.

domingo, 12 de junio de 2016

ENTRETENIMIENTO

Canabal: Venezuela está cerca de la luz, cerca del final

La animadora Camila Canabal quien se encuentra trabajando recientemente en la ciudad de Miami para CNN,  aseguró a Sábado en la Noche que Venezuela  está muy cerca de la luz en medio de tanta calamidad.

"Estamos cerca de la luz a pesar de la falta de alimentos y de medicamentos. Quiero que los venezolanos tengan muchísima esperanza y continúen haciéndolo a través de la Constitución, de nuestra democracia, siento que estamos cerca del final, tengo muchísima esperanza"

Instó a los venezolanos a ser siempre respetuoso con los que piensan distinto, pues en la única forma de demostrar que hay tolerancia y que se puede conversar; al tiempo que aseguró que los venezolanos que están fuera del país les sigue afectando cada cosa que pasa en el país.

"Nunca crean que los venezolanos que nos fuimos nos olvidamos de Venezuela, no, porque tenemos el sentimiento a flor de piel", expresó Canabal con un nudo en la garganta
Ganas de volver a las pantallas venezolanas

Canabal dijo que tiene muchas ganas de volver a trabajar en la televisión venezolana.

"Yo todas las noches cuando me voy a dormir digo: Dios mío no me quites la oportunidad de volver a trabajar para mi país, pero no se ha dado sin embargo la esperanza no se pierde y gracias a Dios hoy existen las redes sociales y mi acercamiento ha sido por ahí".
Dijo que después de RCTV nunca otro canal le ha propuesto algún proyecto; sin embargo comentó que en caso de que le ofrezcan algo debe evaluarlo bien porque ya no es una joven de 20 años, sino que tiene un esposo con un contrato en Miami y dos hijas estudiando allá.

"Esa decisión que no es fácil de tomar. Hoy en día esa decisión no la puedo tomar de un día para otro; a mí me encantaría. Pero obviamente decir que voy a salir corriendo para Venezuela es imposible porque tengo mi esposo, mis hijas, pero es muy difícil hablar de supuestos"
sobre la iniciativa de Ana Isabel Otero con shannon de lima y Patricia Zavala de recaudar alimentos y medicinas para Venezuela a través de la  Fundación Comparte Por Una Vida, Canabal expresó que en la recolección estuvieron presentes cantantes latinos de la talla de Marc Anthony y Alejandro Sanz.

"Fue muy lindo estar allí en el momento justo en el que llegaron, fue tan emotivo. Yo en lo personal les dije Dios mío gracias en nombre de Venezuela, porque yo representan a un grupo muy grandes de latinos. Por eso la presencia de ellos hace que muchos otros artistas se sumen a esta causa seria".