ali2.jpg
 Este domingo grupos fascistas atentaron contra la tumba del cantor del pueblol Alí Primera, en el estado Falcón.
“De nuevo el fascismo con actos vandálicos intentan hacer daño a la memoria de nuestro padre cantor Alí Primera”, informó el diputado bolivariano Víctor Clark Boscán, a través de su cuenta @vclarkb.
clarkali.jpg
El Parlamentario del Bloque de la Patria publicó fotografías de los daños, que por tercera vez se registra en el sitio, y repudió la acción en su nombre, de la familia del cantautor y de todo el pueblo venezolano.

“A nombre del pueblo falconiano repudiamos los actos vandálicos y de odio al patrimonio vivo más grande de nuestro pueblo: Alí Primera!”, expresó.
Posteriormente, en un conctato telefónico con VTV, informó que este lunes, a las 10 de la mañana, todos los revolucionarios que tienen en Alí un símbolo de resistencia, asistirán al cementerio para reivindicar la memoria de este querido venezolano, y exigir las acciones que permitan castigar a los responsables del ataque fascista.
Igualmente, discutirán la manera de resguardar la tumba y proteger los restos de esta leyenda musical y de lucha popular.
Reiteró la condena por este atentado, asegurando que quienes creen que atacando la figura de Alí podrán acabar con su obra, están totalmente equivocados, porque el pueblo venezolano demuestra su cariño y amor sin igual por la vida y el legado del Cantor del Pueblo
/ORODRÍGUEZ