Lo Último

.

.

domingo, 12 de junio de 2016

DEPORTES

Carlos Gonzále aportó jonrón de 3 carreras en victoria de Rockies

Carlos González aportó un jonrón de tres carreras en la primera entrada y un sencillo productor en la quinta, para que los Rockies de Colorado se impusieran el sábado 5-3 a los Padres de San Diego.

Charlie Blackmon rompió el empate mediante un jonrón solitario en la quinta entrada y Tyler Chatwood lanzó con eficiencia hasta la séptima.
Con base en un sinker certero, Chatwood (8-4) lució en el Coors Field tras hacerlo como visitante. Resolvió adecuadamente seis innings y dos tercios, en los que aceptó tres anotaciones.
Fuera de Denver, ostenta la mejor efectividad de las mayores como visitante, con 0.65.
El dominicano Carlos Estévez, especialista en la recta, se acreditó el primer salvamento en su carrera al resolver el noveno inning, luego que Jason Motte tuvo problemas en el comienzo del episodio.
Erik Johnson (0-1) laboró cuatro capítulos y dos tercios, durante los que admitió cinco carreras en su debut con los Padres. Fue adquirido el fin de semana pasado, en un canje que envió al derecho James Shields a los Medias Blancas de Chicago.
Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 1-0 con una impulsada, Alexi Amarista de 3-0 con una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 3-0. El dominicano Duaner Sánchez de 1-0.
Por los Rockies, los venezolanos González de 4-2 con una anotada y cuatro producidas, Gerardo Parra de 4-2.