trasnportistas.jpg
Movimientos de Transportistas Bolivarianos manifestaron este domingo su disposición de mantener la normalidad del servicio de transporte en el país, por lo que rechazaron el plan que intenta quebrantar las estabilidad del país con un llamado a paro para este lunes.

"Mañana salimos a trabajar. Nosotros lo que sabemos es trabajar y lo que queremos es trabajar en paz (...). Lo que nos toca aquí es no dejarnos manipular y salir a trabajar, ese es el llamado", manifestó Félix Jaramillo, vocero de la Segunda Asamblea Socialistas de Trabajadores del Transporte Público (ASTP).
En declaraciones para Venezolana de Televisión, la señora Raquel Carrasco, transportista de El Junquito manifestó "Nosotros vamos a trabajar", y recordó que el diálogo es fundamental para avanzar, sobre las diferencias, hacia el desarrollo del país y en favor del pueblo venezolano. "La vía no es la violencia, la vía es la paz, la unidad y el diálogo", agregó.
Por su parte, el señor Antonio Jiménez, quien también presta sus servicios al pueblo como transportista, llamó al respeto irrestricto a su derecho al trabajo.
"El llamado es la reflexión. A quienes queremos trabajar que nos respeten nuestro derecho al trabajo", dijo y agregó: "Nosotros vamos a prestar el servicio, a seguir trabajando por este país, por esta nación. ¡A trabajar! No queremos ningún paro".
Alberto Rodríguez, presidente del referido movimiento, denunció que con el paro, sectores de la derecha buscan alterar el orden en el país y con ello  generar situaciones violentas.
Ante esto “no acataremos el llamado a paro convocado para crear ambiente de zozobra en la población”, dijo el líder transportista.
Por su parte, Inés Serrano, líder de la Integración Bolivariana de Motorizados por la Paz y la Vida, también manifestó su rechazo a esa convocatoria a través de sindicalistas.
Alexis Noda, representante del Movimiento Bolivariano de Transportistas en Miranda, manifestó durante la rueda de prensa: “No al paro que está convocando Erick Zuleta”, quien forma parte de la Mesa Nacional de Seguimiento del sector transporte