Lo Último

.

.

martes, 30 de noviembre de 2010

Aeropuerto de Valencia funcionará como terminal alterno de Maiquetía

Debido a las continuas precipitaciones registradas en el país, el aeropuerto Arturo Michelena de Valencia, estado Carabobo, fue habilitado como terminal aéreo alterno al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Mediante una nota de prensa las autoridades aeroportuarias carabobeñas informaron que la aeroplaza valenciana está recibiendo vuelos, cuyos destinos eran Maiquetía y Porlamar, los cuales son desviados por las condiciones meteorológicas que atraviesan ambas entidades.

La información la dio a conocer el director de Operaciones del organismo, Jaime Palacios, quien detalló que el Michelena está siendo utilizado como auxiliar para el arribo de aeronaves que no han podido aterrizar en las referidas terminales.

En torno a las funciones en el citado aeropuerto, dijo que está operando con total normalidad y prestando todo el apoyo a las líneas aéreas que dispongan llegar allí.

Instó a usuarios y usuarias a tomar las medidas necesarias y mantenerse en contacto con la aerolínea que le presta el servicio para evitar contrariedades a la hora de volar.

No hay comentarios: