Lo Último

.

.

martes, 30 de noviembre de 2010

Gobierno trabaja en remoción de escombros en carretera Panamericana y Cota Mil

Autoridades del Ministerio de Transporte y Comunicaciones se encuentran trabajando para la limpieza y remoción de escombros en la carretera Panamericana y Cota Mil, las cuales han registrado deslizamientos y obstrucción en la vía a causa de las lluvias presentadas en las últimas horas, en el área metropolitana de Caracas.
Así lo informó este martes Francisco Garcés, ministro del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, a través de un contacto telefónico con el programa Despertó Venezuela que transmite  Venezolana de Televisión.
Garcés explicó que los derrumbes en la carretera Panamericana se encuentran desde el kilómetro cero hasta el kilómetro ocho, lo cual mantiene un fuerte retraso vehicular en la vía.
En cuanto a la Cota Mil, señaló que el deslizamiento de algunos árboles y sedimentos ocasionó retrasos en la circulación vehicular, por lo cual se recomendó a la población tomar vías alternas.
Refirió que la autopista Caracas - La Guaira se mantiene abierta, aunque funcionarios del Ministerio de Transporte se encuentran presentes en la vía realizando labores de limpieza.
Garcés manifestó que todos los cuerpos de seguridad del Estado venezolano se encuentran en las principales autopistas y vías de acceso del país con la finalidad de mantener la circulación de los ciudadanos

No hay comentarios: